LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Sistemas de Gestión de Calidad

Sistemas de Gestión de Calidad

$890.00 MXN

Compra online el libro Sistemas de Gestión de Calidad de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Sistemas de Gestión de Calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO. La calidad de un bien o servicio no se decreta: se crea y se produce. La creación y aplicación de un sistema de gestión de calidad basado ...

SKU / Código: SGCTYPBN

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Sistemas de Gestión de Calidad de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Sistemas de Gestión de Calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO.

La calidad de un bien o servicio no se decreta: se crea y se produce. La creación y aplicación de un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9000 puede servir de guía para asegurar que un bien o servicio ha sido producido con procesos controlados; sin embargo, esto solo no garantiza la calidad. Las normas ISO especifican aquello que “se debe hacer”, pero el “cómo” es la verdadera tarea de quien diseña, documenta e implementa un sistema de gestión de calidad.

Este texto es una guía útil para planear el proceso, diseño e implementación del sistema de gestión en una empresa de acuerdo con los requisitos de la norma ISO vigente. El libro contiene capítulos sobre el marco referencial de la norma ISO y conceptos como ingeniería de calidad, mejoramiento continuo, manual de calidad, auditoría interna, auditoría externa y certificación. El texto está actualizado hasta la norma ISO 9001-2015 y contiene referencias útiles a versiones anteriores de la norma.

Sistemas de gestión de calidad: Teoría y práctica es un valioso texto guía para la enseñanza de la Calidad en los niveles de pregrado y posgrado en carreras como Ingeniería, Administración de Empresas y Economía, y para empresarios con interés en conocer sobre las normas ISO y los sistemas de gestión.

Incluye:

  • Explicación del modelo del proceso de certificación bajo la norma ISO 9001-2015.
  • Herramientas para la ingeniería de calidad y el mejoramiento continuo (técnicas estadísticas, QFD, análisis de valor, benchmarking).
  • Procesos en el diseño, implementación y auditoría del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
  • Material de apoyo en el Sistema de Información en Línea (SIL).
  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.9 cm
  • 357 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2016
  • Reimpresión: México, 2016
  • ISBN-10: 958-771-300-1, 9587713001
  • ISBN-13: 978-958-771-300-8, 9789587713008
  • Autores: Óscar Claret González Ortiz y Jaime Alfonso Arciniegas Ortiz
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 584 g

Introducción.

  • Capítulo 1. Marco referencial de las normas ISO 9000.

1.1. Antecedentes.
1.2. Marco teórico de las Normas ISO-9000.
1.3. Modelo conceptual del proceso de certificación bajo Normas ISO-9001.

  • Capítulo 2. Ingeniería de calidad.

2.1. El proceso de la ingeniería de calidad.
2.2. Técnicas estadísticas aplicadas a la ingeniería de calidad.

  • Capítulo 3. El mejoramiento continuo.

3.1. Generalidades.
3.2. Herramientas para el mejoramiento continuo.

  • Capítulo 4. Diseño del sistema de gestión de la calidad.

4.1. Requisitos del sistema de Gestión de la calidad.
4.2. Responsabilidad de la dirección.
4.3. Del Producto y/o servicio no conforme.
4.4. La gestión del recurso humano.
4.5. Realización del producto.
4.6. Compras.

  • Capítulo 5. La documentación del sistema.

5.1. Generalidades.
5.2. Procedimientos del Sistema de calidad.
5.3. Los registros.
5.4. El Manual de calidad.

  • Capítulo 6. Auditorías internas de calidad.

6.1. Generalidades.
6.2. El proceso de la auditoría.
6.3. Modelo de informe de auditoría interna.

  • Capítulo 7. Implementación del sistema.

7.1. Generalidades.
7.2. Etapas para implementar un SGC.

  • Capítulo 8. Auditorías externas y certificación.

8.1. Las auditorías externas.
8.2. La certificación.

  • Apéndice: Modelo y ejemplo de un Manual de Calidad.
  • Bibliografía.

Cibergrafía.
Sobre los autores.
Lista de ilustraciones.
Lista de tablas.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.